• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Bienvenidos al Santa Rosa Bureau de Eventos y Convenciones!

 

Somos una organización, que reúne a aquellas empresas que se encuentran relacionadas con la industria de los eventos.

Su objetivo principal es promover a la ciudad de Santa Rosa como destino para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional.

El Bureau es el vínculo entre la localidad y su evento, es fuente de información de la oferta en la localidad para la organización de congresos, convenciones y exposiciones.

Así mismo se encarga de colaborar en las postulaciones para lograr captar el turismo de reuniones para la localidad.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Constituir una institución reconocida en el ámbito regional y nacional que permita ubicar  a Santa Rosa como destino para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones.

 

NUESTRA MISIÓN

Posicionar a Santa Rosa entre las principales provincias del interior de Argentina como sede de reuniones logrando la articulación de las empresas privadas y organismos públicos, con el objetivo de tener un rol activo; herramientas y estrategias para la búsqueda y captación de reuniones ofreciendo garantía de calidad a través de la concientización, captación y profesionalización del sector.

NUESTROS PROPOSITOS  

a) Integrar  la  oferta  para  presentar  a  Santa  Rosa  como  destino  de  reuniones,  congresos  y convenciones.

b) Nuclear a las empresas dedicadas a la actividades relacionadas con organizar y/o realizar reuniones, congresos y convenciones. 

c) Estimular  e  incrementar  el  flujo  turístico  originado por  la  realización  de  exposiciones, congresos y eventos en la ciudad de Santa Rosa. 

d) Promocionar las facilidades e infraestructura de la ciudad de Santa Rosa con el objetivo de postular y lograr la designación como sede de eventos. 

e) Representar al sector específico ante los poderes público, instituciones privadas del país y del exterior  en todo acto o gestión en que fuera necesario.  

f) Propender a la jerarquización de la actividad, velando por la observancia de las normas  éticas comerciales.

g) Favorecer  la  presencia  de  la  asociación  en  encuentros,  postulaciones,  y  todo  evento empresarial, nacional e internacional. 

h) Desarrollar  criterios  uniformes  para  brindar  altos  niveles  de  calidad  en  los  servicios prestados. 

i) Colaborar  y  prestar  asesoramiento  técnico  adecuado  a  los  organismos  oficiales  con competencia  en  la  actividad  del  área,  para  la  elaboración  de  normas  de  funcionamiento  en cualquiera de los aspectos comerciales, laborales o públicos.

NUESTRO EQUIPO

Comisión Directiva:

- Lic. Silvia Bagliani

- Lic. Laura Canciani

- Lic. Florencia Stefanazzi

- Lic. Ezequiel Rodriguez Tello.